Latam_Argentina IC main.png
  • aici argentina

Asociación Internacional de Asesores de Imagen

ASOCIATE

icons8-team-CrW-TbykPBQ-unsplash.jpg

AICI (Association of Image Consultants International) es la principal y más grande asociación profesional de consultores de imagen personal y corporativa a nivel global.  Nacida en Estados Unidos de América, en 2020 cumplió sus primeros 30 años y hoy cuenta con aproximadamente 1400 miembros en más de 40 países.  

Los “Capítulos” son sus sedes locales, distribuídos en los 5 Continentes, siendo América Latina el segundo continente con más miembros en el mundo.  

Como organización sin fines de lucro con presencia global AICI se dedica a establecer y promover los más altos estándares  en el nivel de profesionalismo,  y mejorar el reconocimiento de los consultores de imagen en la Industria de la Imagen.

Nuestros Principios Fundamentales son:

❖ Colaboración y asociaciones

❖ Aprendizaje e innovación permanente

❖ Excelencia

❖ Integridad y respeto

El corazón y el alma de AICI se pueden encontrar a nivel local a través de las actividades de nuestro Capítulo “Argentina Interior Central”. Nuestra misión es ofrecer y expandir los beneficios de la Asociación a los profesionales en todo el territorio de nuestro país y otros países, con sus distintas realidades y desafíos, sin importar que sean grandes ciudades o localidades más pequeñas.  

Nuestro Capítulo organiza reuniones o eventos de naturaleza educativa y relaciones profesionales, así como también de promoción, sociales, e incluso filantrópicas.  La participación en reuniones y eventos es una de las mejores formas de maximizar el valor de tu membresía AICI, mediante la creación de redes y la vinculación con pares de la industria, obteniendo educación continua y manteniendo tus habilidades profesionales afiladas.

 

La Membresía AICI es una fuente de relaciones profesionales (y por qué no también personales) con colegas de todo el mundo.  Fomenta un sentido de Comunidad entre miembros a través de las diversas actividades locales, regionales e internacionales.  También ayuda a desarrollar sus 

negocios actualizando continuamente los recursos, las herramientas de desarrollo y el conocimiento técnico, que son esenciales para una autopresentación y una comunicación efectivas.

Constantemente surgen grandes oportunidades de liderazgo y desarrollo profesional para los miembros al tener la posibilidad de tomar posiciones en las juntas directivas de las distintas áreas y capítulos, organizar eventos y participar en actividades de distinta naturaleza.

Además la membresía AICI mejora los estándares de la industria de la imagen a través del  Programa de Certificación Profesional Internacional de tres niveles que otorga prestigio y mayor credibilidad a las habilidades profesionales de sus miembros.   

https://www.aici.org/page/membership

laura-chouette-92z4a5V7y4I-unsplash.jpg